Contactar:
Rosa Maria Rovirosa
Telf: 607 260 428
rovirosarm@hotmail.com

Francisco De Diego
Telf: 619 724 286 / 93 284 26 83
centrohikari@hotmail.com

Reconectadores Nivel 3
 
Preguntas más Frecuentes ®

Estoy muy enfermo de (hemos ocultado la enfermedad). Quiero hacer la Reconexión y abandonar la medicación. ¿Puedo?
No me parece una buena idea. Empieza con las tres sanaciones de Reconexión u con La Reconexión, que son compatibles con todas las sanaciones existentes. El proceso de auto curación se pone en marcha. Después la medicación será más eficaz y el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos. En todo caso, si quieres sanarte, sanarás más rápidamente. Todo lo que quieres, lo obtienes si VERDADERAMENTE lo quieres.


¿La Reconexión® es recomendada a practicantes de otras terapias?
Estas sesiones son altamente recomendadas a sanadores de toda disciplina curativa, todos los que han experimentado la Reconexión? (GRP) han encontrado un tremendo aumento de su habilidad para dirigir la energía curativa, y sigue avanzando. Sienten una conexión más fuerte con el universo cósmico a la vez que se sienten más conectados con la Tierra. Para todos ellos es más enriquecedor sentir el fluir energético y lo que pasa estando en contacto con el paciente, que no hacer solo aburridos movimientos o dibujar símbolos aprendidos mecánicamente.


¿Tendré alucinaciones? Mi amiga afirma haber visto ángeles
Quizás tengas suerte y percibirás otras dimensiones, recuerdos de otras vidas. Así que son todo lo contrario de alucinaciones, son percepciones. Sin embargo cada sesión es distinta, cada persona ve o nota cosas diferentes. También hay personas que no notaron absolutamente nada durante las sesiones... (como el mismo Dr. Pearl). La Reconexión® sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe no tiene nada que ver con la sanación sino con el despertar del subconsciente. Percibirás siempre más dimensiones. Descubrirás parte del mundo paralelo.


¿La sesión es un estado de hipnosis?
No.


¿Puedo hacer Healings y Reconexión® estando embarazada?
Si. Además es beneficioso para el bebé, al tener una madre en perfecta salud, reconectada a su energía vital y con ganas de vivir. ¡Qué criatura más afortunada! La madre pasa este programa al niño, no solo durante el embarazo, sigue pasándoselo después cuando le amamanta, al darle su leche, que contiene el mismo programa de información de salud. No hay que olvidar que la leche materna contiene todos los antídotos contra las enfermedades, padecidas por la madre, abuelos y antepasados. Da siempre tu leche a tu hijo. La mujer da vida y la nutre. ¡Qué extraordinario es ser mujer!


¿La Reconexión® aumenta la libido?
Tanto los Healings como la Reconexión® corrigen disfunciones físicas. Si en las relaciones sexuales hay un problema físico (impotencia, frigidez) habrá efectos beneficiosos y mejoras en ellas. Por las experiencias, es sabido que siempre aumenta el deseo sexual. Al encontrarse mejor, el tener más buena salud hace que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a la pareja, a la cual de pronto se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas siempre las energías. La Reconexión? hace desaparecer la timidez en las personas célibes/solteras. Los hombres y mujeres sanos desprenden una energía que los hacen extraordinariamente atractivos a los ojos de los demás. No es general, hay casos donde disminuye. La actualidad de la relación del matrimonio influye, acelerando decisiones del futuro.


¿Pero..., y si me ha gustado, si quiero repetirla?
¿Qué efecto me haría repetirla? ¿Voy a notar las mismas cosas? ¿Será mas fuerte? ¿Flotaré, levitaré? Aquí entramos en el mundo de la investigación bioenergética. La GRP se puede repetir sin límites. La tarifa será la misma que una Sanación de Reconexión. Muchos la repitan, porque las percepciones cada vez son diferentes. La Reconexión® en ningún caso nunca daña, repito que el trabajo YA está hecho y no se puede deshacer, no importa que Reconectador te atienda. Cuando se encuentran practicantes de La Reconexión® es muy habitual que se practiquen mutuamente Healings y Reconexiones.


Soy sanador con otra terapia. ¿En qué puede beneficiarme La Reconexión?
Recomendamos La Reconexión® a todos los que practican alguna forma de sanación por energías (Reiki, Qi-Gong, Joh-Rein etc...). Está científicamente probado que La Reconexión® aumenta considerablemente resultados, prestaciones y percepciones. Si estás dispuesto a abrirte, tu percepción de las energías aumentará progresivamente hasta llegar a una forma espectacular. Muchos se sienten más conectados con Tierra y Universo después de la Gran Reconexión® Personal.


¡Aviso! No puedes trabajar con ninguna terapia energética entre las dos sesiones de GRP!


¿Mejora la vista?
Los GRP se dan cuenta que, con el pasar del tiempo, mejoran su oído, su vista y sus otros sentidos. Sobretodo la vista panorámica aumenta espectacularmente. Otros dicen tener más capacidad retrovisual (por ejemplo: cosas, seres, presencias o personas a tu lado, o detrás de ti). Muchos efectos de la Reconexión® se notan después de dos-tres años. Más y más se desarrollan los instintos animales.

Contrariamente a los que nos han enseñado, los animales no son inferiores al hombre. Los animales se dan más cuenta, perciben más las fuerzas del universo, utilizan más capacidad cerebral que nosotros seres humanos desconectados de la naturaleza y sus señales. La Reconexión? nos reconecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales. (¿Te acuerdas?... ¿Cuantos animales murieron durante el Tsunami del 2004?.. ¡Solo los que estaban encerrados!)


¿Cuánto tiempo dura cada sesión de Reconexión®?
Aproximadamente una hora, de la cual pasarás media hora tumbado en la camilla. Es decir hay una parte teórica dónde un buen Reconectador te da muchas explicaciones y la segunda parte en la cual se hace la Reconexión®.


¿Tengo que quitarme la ropa?
Solo los zapatos, para no dañar la camilla.


¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de GRP?
La experiencia nos demuestra que fue más espectacular y agradable cuando las dos sesiones tuvieron lugar en un espacio entre 10 y 24 horas. En vista de la experiencia. Personalmente no acepto dejar más de 48 horas entre las dos sesiones. El día de tu Reconexión® es una fecha que no olvidarás jamás en tu vida.


¿Se puede hacer la gran Reconexión® sin hacer los 3 Healings?
Si. La sesión será quizás un poco más... brutal, los días siguientes serán extraños, por qué no estarás acostumbrado a estas energías. El reconectador te informará. En todo caso, aquí también sabemos que no daña.


¿Nunca más me enfermaré?
El cuerpo necesita sus enfermedades de vez en cuando. Sin embargo tendrás menos, y sanarás más rápidamente. Estar en la quinta dimensión te permite sobre todo prevenir enfermedades. El subconsciente avisa con señales muy precisas.


¿El cáncer se puede desprogramar?
Estoy absolutamente convencido que sí. (Lee la entrevista de Alessandro en la página Web). Esta afirmación vale para cualquier enfermedad. Poniendo en marcha el sistema auto sanador, este automáticamente transmite al cuerpo el programa de no funcionamiento de las células cancerosas (actualmente 1 de cada 3 personas en España muere de cáncer…!). Este asunto es muy amplio y merece una conversación muy personal. Te daremos todo el tiempo que necesites. No hacemos análisis, no utilizamos máquinas, no te enviamos al hospital.


¿Todo se puede curar?
A todos les decimos que todo se puede curar. Si te dicen ‘esto es Terminal’, no lo aceptes. Porqué aceptándolo lo autorizas. No aceptas ‘certidumbres’, que solo están en las experiencias de otros, no de la tuya. Las certidumbres matan. Las incertidumbres hacen que haya dudas. Y si hay dudas, hay gente como nosotros que buscan, investigan, por eso hay esperanzas. Cambiando las esperanzas en optimismo, el optimismo en proyecto, el proyecto en objetivo… se pone en marcha tu nuevo destino. Si piensas como los demás, vivirás y morirás como los demás.

¿El cáncer se puede desprogramar?
Entrando en la dimensión de los Reconectados, eliges estar con ellos que se han reconectado con las frecuencias curativas del Universo, los que toman su salud en sus manos, que saben que siendo protegidos no se enfermarán más de lo necesario. ¡Cambia la historia, cambia las estadísticas, cambia los perjuicios sanando de todo lo que llaman ‘incurable’!. Sanando darás más esperanza a los enfermos que buscan desesperadamente soluciones. La Esperanza también es una manera de curarlos. ¡Sánate a ti mismo, sana a otros!.


¿No tendré más depresiones?
La depresión es una adicción. Tu nueva inteligencia te la hará pasar rápidamente.


¿Qué pasa si soy escéptico?
¡Evita la Reconexión! Uno siempre obtiene razón. Si dices que no funciona, tendrás razón : por ti no funcionará. Sin embargo : ¿De que sirve ser escéptico?


La Reconexión, esta probado, nunca ha dañado a nadie.
Ser incrédulo, escéptico es confiar en creencias, indoctrinados y prejuicios de tu pasado, ideas fijas de maestros que hoy ya no están más en este mundo… La vida continua, las cosas cambian. Cambia tu escepticismo destructivo en curiosidad constructiva. La Reconexión? es la nueva ciencia, física quántica. Progresa con ella.

La curiosidad es la base de la inteligencia
Albert Einstein


¿Hay milagros?
Todos los reconectadores han visto muchos milagros o sea hechos científicos inexplicados. Cada uno tendrá historias asombrosas que contarte.


¿Qué comenta la prensa especializada?
Desde la creación de La Reconexión® (1991), ninguna revista oficial científica o médica en el mundo afirmó que La Reconexión® no funciona o que presenta algún riesgo por la salud.


¿Qué es la Espiritualidad?
Es creer en lo que no se ve. Si intentamos explicar todo con lo que ya sabemos nunca progresamos. Hay muchas fuerzas en el universo, que nos influyen.


¿No son los médicos que deben ocuparse de mis enfermedades?
Por supuesto. Los reconectadores se ocupan de tu salud. En mis conferencias sobre el futuro de la medicina se habla de la evolución tremenda que harán el cuerpo médico y la industria farmacéutica gracias a la investigación vibracional. Todos los médicos se interesan hoy en la medicina quántica. Treinta por ciento de los participantes a los Seminarios del Dr. Pearl son médicos. Los cursos están accesibles a todos. Todos pueden aprender La Reconexión.


¿Que pasa con las enfermedades o sufrimientos que padezco ahora?
Las tres sesiones de Sanación Reconectiva® ponen en marcha el mecanismo de auto sanación de la persona. Tu conciencia, tu inteligencia decidirán en que orden se curarán las distintas partes de tu cuerpo. Será como un enlace, pasa de uno a otro, como si estuvieras navegando por Internet.


¿Es eficaz una sanación a distancia?
Si, absolutamente. La energía fluye y llega dónde ha de llegar. Nosotros la proyectamos para que llegue a quien va destinada.


¿Qué necesitáis para esto?
Un mínimo de información, ocasionalmente una foto.


¿Necesitáis una autorización de la persona o su familia?
No, tampoco la persona tiene que saberlo. Si quiere el paciente la sanación, su salud mejorará. ¿Creerá que Hadas, Ángeles o Dios lo han ayudado? ¿Qué importa lo que crea? La Energía va allí donde es bienvenida cuando la puerta está abierta. Hay personas que quieren estar enfermas. A estas personas la sanación a distancia no hará ningún efecto, ni bueno ni malo. Hay personas que están adictos a la situación de enfermedad. Es una elección. Los que sufren de victimitas o de sí, pero... son los más difíciles de curar.


Los Reconectadores qué sois tan optimistas, tan divertidos, tan seguros. ¿No hay gente que os daña o crítica? ¿No hay nada que os afecte? ¿No conocéis tristeza?
El bienestar no es un destino, sino una manera de viajar. El optimismo y la seguridad aparecen cuando hay una continuación de buenos resultados. Por supuesto sentimos tristeza cuando una sanación no tiene éxito rápidamente. Cualquier buen sanador se protege con positivismo y buen humor. Mucha gente enferma chupa tu energía vital sin que tu o ellos lo noten. Ejemplo ¿Qué pasa cuando visitas a un enfermo al hospital? Al salir, generalmente, te mareas y tienes sed. Pero... ¿Notaste que también tienes ganas de… celebrar? Cuando ves lo positivo de cualquier cosa, estando de buen humor, NADA ni NADIE pueden afectarte. Piénsalo.


Vivir y dejar Vivir.
Las cosas que más perjudican al ser humano son ego, celos y orgullo. Acaba de ser ‘propiedad’ de alguien o de ser ‘propietario’ de alguien. Solo hay tu mismo. La única persona que te acompañará toda tu vida eres tu mismo. Re-conéctate con ti mismo, no vivir la vida de otros, vive por fin la tuya, descúbrete, encuéntrate.

Alessandro Di Masi


Nadie puede afectarte sin tu permiso.
Nadie puede dañarte, ni enfermarte sin tu permiso.


Enfermo, sufriendo, transmites este malestar (‘mal estar’) esta mala energía a otros. ¿Para que sirve esto? ¡A quién beneficia esto?
Mejor vivir sano y ‘cargar’ a los demás con contagiosa energía positiva. La palabra, que muchas veces nos ha dañado, también puede curar, así es de potente.


La Tierra y sus habitantes se encuentran en un proceso de aprendizaje en el que hay que realizar un trabajo para aumentar el nivel vibratorio del planeta.
Este trabajo se fundamenta en el amor.
Estamos alterando el alineamiento magnético de nuestro planeta a fin de posibilitar una mayor elevación para los humanos.


Los cambios en la ‘rejilla’ no solo afectan a nuestra espiritualidad, sino que permiten una nueva toma de control de la salud a nivel celular, transmitiendo nueva informacióna a nuestro ADN, que está generando importantes cambios en los niveles de conciencia de la humanidad.
(Lee Carroll & Jan Tober – los 12 libros de Kryon, ediciones Obelisco Barcelona)


Este contenido será reemplazado por el contenido en flash